30.9.15

¿Qué pasa en mi vida?


Hay momentos en la vida en los que hay que hacer una pausa y pensar en dos grandes preguntas ¿qué estoy haciendo? y ¿qué es lo que quiero?. 
Hoy les vengo con una entrada un poco diferente ya que les charlare sobre lo que vengo haciendo en este ultimo tiempo con respecto a muchos aspectos.
Ultimamente me empecé a dar cuenta de que quería preocuparme más por mis estudios y estoy poniendo más esfuerzo y aprovechando todas las clases.Estuve dejando muy de lado la lectura, casi ni toque un libro, y estoy casi todo el día mirando series, una de las que miré en estos ultimos días fue How to get away with murder, una serie de misterio, con mucho de abogacía e investigación, esta serie me añadió una nueva carrera a estudiar a futuro; derecho.
También estuve pasando tiempo con mis amigas, disfrutando de que comenzó la primavera y tratando de hacer las cosas mejor, ya sea en la forma en que trato a los demás como en la forma en que me trato a mi misma.No siento que haya habido un cambio muy brusco en mí pero hay pequeños detalles que si lo hicieron, y creo que eso es lo importante, que no importa cuan pequeños sean los cambios, si son para mejor siempre sirven.
También vi una película que se convirtió en una de mis favoritas, se llama "Empezar otra vez" es muy buena, seguro habrá reseña proximamente, se las super recomiendo.Y de esta película salió mi actual canción favorita; Lost Stars de Adam Levine.
Igualmente estoy extrañando mucho los libros, pero no encuentro ninguno que me saque de mi bloqueo, si tienen alguna recomendación me encantaría que me la dejaran en los comentarios.
Por todas estas cosas dejé también de lado el blog y el canal, pero quiero decirles que ahora voy a volver a subir entradas, y por eso me gustaría que ustedes me den ánimo diciéndome en los comentarios que temas les gustaría que trate, que les interesa, y todo este tipo de cosas que me sirven muchísimo ya que este blog es únicamente para ustedes y todo el amor, el tiempo y la dedicación también.
Desde ya muchas gracias a los fieles seguidores que están desde un principio, les comunico que dentro de muy poco tiempo vendrán sorpresas como sorteos, y muchas cosas más que estoy segura que les encantarán.
Eso ha sido por esta entrada, fue más que nada para descargarme, para reflexionar, y aunque puedo hacerlo sin escribirlo, me pareció otra manera más útil ya que puedo mostrarles un poco más de mi a ustedes.
Volviendo a lo que dije al principio, les dejo un desafío a todos los que leyeron esta entrada; paren su vida, dejen todo lo que estén haciendo, y piensen en que están haciendo con sus vidas, que quieren cambiar, tómense el tiempo que necesiten para poder conectar con ustedes, sean 5,10, o 40 minutos, sirve, siempre sirve estar en contacto con nosotros mismos, ya que sino, estamos perdidos.




28.9.15

Novedades Editoriales: Océano (Octubre 2015)

Hola! Perdonen que estuve desaparecida tanto tiempo, pero aquí les traigo las novedades de la editorial océano en este mes de octubre, espero que les sirva :)


Reiniciados-Amy Tintera
Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada – Reboot–. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.




En la cuerda floja-Philippe Petit
En Octubre se entrena la película y se lanza el libro. Este libro cuenta, en primera persona, cómo fue que al francés Philippe Petit se le ocurrió la increíble hazaña de realizar, de manera ilegal, una caminata por la cuerda floja entre las torres del World Trade Center. Este espectacular hecho tuvo lugar en Nueva York el 7 de agosto de 1974.












Venganza-Sara Shepard
En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen.
Aria no puede resistirse a su ex-novio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.
Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo...
¡o se acordarán de mí!





Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book