31.8.15

5 series que estoy viendo actualmente


Hola! ¿como están?
Hoy les voy a hablar sobre cinco series que estoy viendo actualmente. Con esto me refiero a series que estoy viendo capitulos en este momento, las que ya terminé(aunque salga otra temporada en el futuro) no las añadí. Solo pude elegir cinco para no hacer muy largo el post, pero si quieren que les hable de más diganmelo.

 
Esta serie es la historia que le cuenta Ted a sus hijos sobre como conoció a su madre.Es una serie de comedia absolutamente genial, no puedo creer que no la haya visto antes de este momento, recién voy por empezar la 2da temporada pero me está fascinando. Los personajes son magnificos, es super adictiva y al durar 20 minutos aprox. cada capítulo en un tiempito ya te viste toda la temporada. Se las recomiendo un montón.
Ya pasando a una serie mucho más oscura y fuera de la comedia, esta es la historia de Norma y Norman Bates, madre e hijo que se mudan después de la muerte del padre de la familia y comiezan su vida muy dificilmente en este nuevo lugar, esta serie es una especia de precuela de la película Psicosis. Yo todavía no vi la película pero supongo que la mayoría de las personas si, y por lo que escuche es sobre un asesino, que vendría a ser Norman en la serie. Es muy pero muy buena, las actuaciones son de las mejores que he visto en mi vida, todos los personajes estan muy bien construidos, los escenarios, los dialogos y las situaciones. Es también super adictiva y no aguanto por ver la tercera temporada que es la única que me falta.
Esta es una serie nueva basada en la película con este mismo nombre, que va sobre Cuando un incidente de ciber-acoso resulta en un brutal asesinato, un grupo de adolescentes -con dos viejas amigas luchando por reconectarse- se convierte en sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino que pudo haberse inspirado en una matanza ocurrida años atrás, que sigue persiguiendo a los habitantes del lugar.
Esta serie nos cuenta la historia de los hermanos Winchester, ellos investigan y combaten sucesos sobrenaturales, y basicamente cada capítulo es un nuevo caso para investigar. Es una serie asombrosa, yo recién estoy por empezar la segunda temporada(son 11 D:) y me está encantando. Además los dos personajes principales, Sam y Dean son demasiado geniales y los amo.
Esta serie la empecé a ver hace cosa de unos días porque la recomienda mucho Calu de mi mundo está en tus páginas, y recién voy por el cuarto de la primera temporada pero me está gustando un montón y sé que en poquito tiempo me la veré entera.

Diganme en los comentarios si ustedes ven algunas de estas series, si quieren verlas, o cualquier cosa que quieran decirme!



30.8.15

IN MY MAILBOX #1


Hola! Hoy les traigo el primer unboxing/IMM. Fueron unos libros que me envió la editorial quipu que empezó a colaborar con mi blog y con mi canal este mes, eso me hizo muy felíz, y fueron muy amables y me enviaron los libros, me llegaron el viernes y me puso muy contenta. 



SINOPSIS:¿Alguna vez todo te salió tan mal que pensaste que el destino estaba en contra tuyo? Esos días donde todo parece al revés, y solo pensás en gritar: "¡HOY NO ES MI DÍA!”.
Valen, Ana y Ezequiel, son tres adolescentes que empiezan mal el día en distintos lugares pero, cuyas historias se irán entrelazando de una forma inimaginable. Un viaje extraordinario y fantástico, una amistad en peligro, la elección entre ser como todos o defender sus ideales son solo algunas de las situaciones que deberán enfrentar los personajes de esta novela.
María Inés Falconi, autora de la famosa saga para niños y adolescentes Caídos del Mapa, nos acerca otra increíble historia llena de emoción y aventuras, rodeada de la problemática social actual que viven los adolescentes.


SINOPSIS:Matías tenía que filmar un video para el colegio. Y aunque la idea no le gustaba, decidió hacerlo dentro del viejo tren abandonado. No lo podía esquivar más, era hora de enfrentar su pasado.
Cinco años atrás, para impresionar a un amigo, Matías se atrevió a jugar a “Vía Humana”. El juego parecía fácil, sólo tenía que saltar de las vías unos metros antes que pasara el tren. Sin embargo surgió un problema que cambió el rumbo de lo planeado...
El autor de la exitosa saga Colegio Malditodespliega toda su imaginación en una historia fantástica y alucinante. Subirse al Tren Fantasma es un paseo imperdible para todos los amantes del miedo.


SINOPSIS:Ya sabemos lo que pasa a veces con el que actúa distinto al grupo en la escuela: es víctima de burlas, de insultos e incluso de agresiones físicas.
Palo no puede huir de la brutal agresión a la que lo someten Facu, el líder de la división, y sus seguidores.
Incapaz de resolver la situación de bullying en que ha caído, se encierra en los ritmos ancestrales de la música. En la casa de Ciro, su profesor de percusión, Palo encuentra dos tambores africanos. Ciertas lecturas le indican que esos instrumentos sagrados poseen la capacidad de causar daño a los enemigos. Y su deseo de venganza es tan fuerte que, a pesar del miedo, no duda en ir al cementerio para conseguir huesos humanos y ejecutar un ritual que solo puede terminar de una manera: La peor


SINOPSIS:El abuelo Jeremías es un personaje misterioso, callado, con un pasado algo oscuro. Sin embargo, entabla una buena relación con su nieto, ya que los dos comparten el interés por la música.
Lo que más desea Ezequiel es tocar la guitarra y ser una estrella de rock. Antes de morir, Jeremías le deja un extraño secreto; Ezequiel lo ignora, le parece ridículo, pero mucho después, de manera casual, descubre que es cierto y lo pone en práctica.Se convierte así en un guitarrista excelente y logra sumarse a una banda. El grupo triunfa y él conoce los beneficios de la fama. Pero hay un problema: el secreto genera un éxito temporario. ¿Hasta dónde está dispuesto Ezequiel a llegar por su ambición?


Estoy con muchas ganas de leer todos! cuando los haga seguramente les haga una reseña. Ustedes conocían alguno? diganme cual les llama más la atención en los comentarios :)




29.8.15

¿Por qué estoy desaparecida? + mis últimos videos!

Holaaa! Aparecí por fin otra vez, acá estoy escribiendo una entrada para ustedes y me pone muy contenta.Dejenme decirles que tengo razones por las cuales no estuve subiendo nada al blog y fue primero por temas de la escuela, y luego hace una semana me enfermé con fiebre, dolor de garganta y simplemente no podía hacer nada.Ahora sigo enferma pero justo en este momento me siento un poco mejor asi que aproveché para poder hacer una entrada corta solo para contarles que es lo que que está pasando en mi vida y para compartirle los ultimos videos que estuve subiendo a mi canal de youtube, que si no están suscritos todavía pueden hacerlo aquí.








18.8.15

World Trip Together #1

Hola! hoy les traigo una nueva sección en mi blog que realmente me pareció muy buena, básicamente va a consistir en elegir una ciudad del mundo, mirar fotos y videos sobre ella, todo lo que encuentre, y que entre todos hagamos como un recorrido por el mundo sin tener que movernos de nuestra casa, de más grande quiero recorrer todo lo que más pueda del mundo pero por el momento no tengo ni la edad ni los recursos necesarios, así que me tengo que conformar con esto, y me pareció una buena idea que lo hagamos juntos

Básicamente lo que les voy a traer en estas entradas van a ser las mejores fotos que encuentre del lugar elegido, y lo que yo pienso sobre esta ciudad. Ustedes también pueden hacer su entrada sobre la ciudad que elijamos en el mes en su blog/tumblr/instagram, dándome los créditos por la creación del proyecto.
Para inaugurar elegí una ciudad conocida y amada por todos; 

París





París es una de esas ciudades que no quiero morir sin visitar, esta entre las primeras de las que más me llaman la atención, una de las cosas que más me emociona sobre la ciudad es la historia, específicamente la generación pérdida, que por si no saben, es el nombre que recibió un grupo de notables escritores estadounidenses que vivieron en París y en otras ciudades europeas en el periodo que va desde el final de la Primera Guerra Mundial hasta la Gran Depresión. Este grupo incluye a figuras como John Dos PassosEzra PoundErskine Caldwell,William FaulknerErnest HemingwayJohn Steinbeck y Francis Scott Fitzgerald
Además de esto conozco muchísima gente que viajo y que quedaron enamorados de la ciudad.

Pueden usar el banner de más arriba o este:







Eso fue todo por esta entrada, si les gustó esta nueva sección,si van a participar, o alguna otra cosa pueden decírmelo en los comentarios! :)



12.8.15

Novedades editoriales-Septiembre 2015 (Océano)

Hola!
Hace muy poquito les traje las novedades de océano para agosto y todas me encantaron, y hoy les traigo las del mes que viene que me gustan aún más.

Sinopsis:
Lin Rosenquist presiente que algo extraño está sucediendo cuando de repente recibe un misterioso paquete marcado con la palabra «Girarrosa». En su interior hay una llave que abre la puerta al mundo de Platelia. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amaron a un niño. Allí, Lin se reúne con su querida mascota Rufus. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y misterio para encontrar al desaparecido Príncipe Invernal e impedir la destrucción de su mundo. Una mágica historia destinada a convertirse en un clásico de las novelas de fantasía.




Sinopsis:
El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.


Sinopsis:La verdadera naturaleza de Neferet fué revelada ante el gran consejo vampirico, por lo que la pandilla de Zoey podrá recibir ayuda para defenderse y su querida escuela en contra del mal que crece y se fortalece cada día  Y ellos la necesitan, porque Neferet no va a caer sin luchar. El Caos reina en la casa de la noche.











Sinopsis:   
Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años. Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer.




Sinopsis:En un mundo donde los ricos viven tras la seguridad de un muro fortificado gigante y todos los demás se pueden ir al infierno, Parrish Plessis ha aprendido algunas tácticas de supervivencia útiles. Como no contrariar a Jamon Mondo… a menos que quieras estar muerto por la mañana. Parrish Plessis ha acabado trabajando como guardaespaldas de un gangster llamado Jamon Mondo. Después de que la violara, ella haría cualquier cosa por escapar de él pero cualquier intento supondría su muerte segura. La respuesta le llegará de la mano de dos hombres perseguidos por el asesinato de la periodista Razz Retribution… uno de los delitos más graves en un mundo gobernado por los medios de comunicación y en el que se verá implicada sin pretenderlo.





Sinopsis:España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años.
Cartago, Siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenónun pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada.
En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos… pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados.

Sinopsis:El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo Pitágoras. La enigmática Ariadna y e l investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente.









Yo los que más quiero son La llave, Oculta y En la oscuridad resplandecen las estrellas.Ustedes??


11.8.15

Pretty Little Liars #FAceToFace: Mi opinión (CON SPOILERS)

Escribo esto porque acabo de terminar de ver el capítulo 6x10 "Game over,Charles" de pretty litlle liars y estoy completamente decepcionada.
ESTO CONTIENE CANTIDAD ENORME DE SPOILERS SOBRE TODAS LAS TEMPORADAS DE LA SERIE PRETTY LITTLE LIARS.
Enlace permanente de imagen incrustada

10.8.15

Novedades editoriales-Julio y agosto 2015 (Océano)

Hola! ¿ como están?
Hoy les traigo las novedades de julio y agosto de la editorial océano!

-JULIO-

En busca de WondLa (WondLa #1) - Tony DiTerlizzi: Una obra ilustrada que combina ciencia ficción, fantasía y literatura de aventuras. Un universo sorprendente poblado de criaturas extrañas. Cuando un merodeador destruye el santuario subterráneo que habita Eva Nueve al lado de su robot Madr, se ve obligada a subir a la superficie por primera vez en su vida. Está decidida a encontrar a alguien como ella, pues sabe que en algún sitio existen otros seres humanos. Su única pista es una fotografía en la cual aparece una niña, un adulto y un robot. También se lee allí “WondLa”. ¿Quiénes son esas personas? ¿Qué significa esa palabra?




Enclave (Razorland #1) – Ann Aguirre: En un mundo postapocalíptico subterráneo donde la expectativa de vida es de poco más de 20 años, el cometido de Dos, la protagonista de la historia, es salir del enclave a buscar comida para los demás. Afuera debe enfrentarse a unos feroces monstruos llamados Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado pero mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco…







-AGOSTO-



Smekdia (Adam Rex): Este sorprendente libro combina texto, historieta y extraordinarias viñetas, todo ello obra del premiado escritor-ilustrador Adam Rex. Una niña de 11 años llamada Gratuity Tucci —a quien todos conocen como “Tip”— debe escribir un ensayo para la escuela, el cual titula “El verdadero significado de Smekdia”. Pero, ¿qué es Smekdia? Es el nombre con el que se conmemora la invasión extraterrestre ocurrida tiempo atrás. Los recién llegados han ocupado Estados Unidos, el cual rebautizaron como Smekland, en honor de su capitán Smek, obligando a los terrícolas a vivir en Florida. La novela ha sido adaptada a la gran pantalla por Dreamworks Animation.





Snoopy y Carlitos: Me enamoro cuando me hablas (Charles M. Schulz): Los míticos personajes de Charles M. Schulz regresan a las librerías: Carlitos y su carácter obstinado; Lucy con su pesimismo peculiar; y Snoopy con la imaginación que lo hizo conquistar la luna desde el techo de su casa. Las emblemáticas tiras cómicas, llenas de agudeza y diversión, por primera vez a todo color. Publicadas en más de 2.600 periódicos a lo largo de 50 años, se han convertido en íconos universales. 






Simon’s Cat: ¡Despierta! (Simon Tofield):Simon Tofield tenía nueve años cuando le regalaron su primer gatito, que apareció abandonado en la montaña. Desde entonces, ha tenido siempre, como mínimo un gato y hoy, treinta años después, tiene cuatro en casa. El más pequeño, Teddy, ha sido la principal inspiración para la serie Simon’s Cat cuyos dos primeros títulos han sido un éxito de ventas mundial publicados en más de veinticinco países. 





A mi todas se me hacen super interesantes! A ustedes cual les interesa más?? diganmelo en los comentarios.



8.8.15

Pretty Litlle Liars 6x10 "Game over, Charles" (Información y teorías)

Hola!! 
Hoy estoy muy emocionada ya que soy super fan de la serie  Pretty Litlle Liars y en tan solo tres días tendremos el capítulo donde descubriremos todas las verdades que venimos esperando hace tanto.

Esta entrada obviamente va a contener spoilers de todas las temporadas asi que si no quieren arruinarse todo no la lean please.
Nada de lo que voy a decir aquí es puramente comprobado, sino que son teorias o conclusiones que he sacado yo o he recompilado de otras fuentes. 
Según lo que anunciaron oficialmente en el capítulo del martes tendremos las respuestas a todas estas preguntas.
                         

¿Quién mató a la madre de Toby? 
Esta pregunta no se responderla muy bien pero hay una teoría que dice que la mamá de Toby es la señora Dilaurentis, es muy larga la explicación que se da para esto pero pueden leerla aquí.
Si eso no llegara a ser cierto los primeros sospechosos son la Señora Dilaurentis, Bethany o Charles.
¿Quién golpeó Alison en la cabeza con la piedra la noche en que desapareció? 
  • Acá hay una parte de una teoría completa que he encontrado sobre esto.

"¿recuerdan la voz de Bethany hablando sobre la supuesta aventura de Jessica?"Creí que de verdad el gustaba, pero todo lo que me dijo era mentira. Cada palabra, cada visita. Me pregunto si puedo confiar en alguien de esa familia. ¿No es "de tal palo, tal astilla"?"Todo este tiempo estuvimos pensando que con el de tal palo, tal astilla se estaba refiriendo a Alison... ¿pero que sucede si se estaba refiriendo a Charles? Piensen esto, si seguimos con las imagenes,  se ve una chica sentada  alrededor de varias personas, como si estuvieran en un grupo de apoyo (terapia de grupo en el psiquiatrico), parece que alguienla hubiera estado viedno de lejos. Creo que Charles (que era paciente alli) vio a Bethany y se obsesiono con ella, pero no porque era linda, sino por su parecido con Alison. Sabemos que Charles tiene una obsesión con esta, sabemos que ha estado buscando todo este tiempo a Alison para que este junto a el... la razon por la que aparece Bethany, es que al igual que Sara ella fue un remplazo para Charles, un remplazo de la verdadera Alison.Charles pudo haber entrado al Radley por multiples razones, quizás su obsesión con Alison de pequeños, o que haya decidido ir con su madre (no hay que olvidar que Marion paso tiempo en el Radley). Sea cual se ala razón, se hizo amigo de Bethany, principalmente por su apariencia, así fue como el conocio a Jessica. Su tia.Jessica tenia una aventura con el padre de Bethany, cerrando el circulo, esta se ve traicionada al descubrir la verdad (que Jessica solo la usaba). Pero decide ayudar a Charles en su plan, atención para no confundirse: Bethany decide escapar con Charles para que este pueda llevarse a Alison (teoria anterior), el plan original es que ella le ayudaria a fingir uqe Alison habia muerto, y luego ambos podrian irse (quizás al mismo sitio, quizás a sitios separados). Bethany solo buscaba venganza contra la señora D y Charles llevarse a Alison.Pero las cosas salieron mal, sumamente mal, alguien golpea a Alison, quizás Bethany traicionando a Charles a último momento (decida a completar su venganza contra la señora D),Charles cree que Alison esta muerta y la señora D le grita a el, pensando que este fue.El huye de alli, y va tras Bethany, claramente buscando venganza, golpeandola con una pala y dejandola alli, donde Melissa más tarde la empujaria al agujero. (Tengo una pequeña idea de que lo que contó Melissa podría haber sido mentira)."

¿Quién es Red Coat?
  • Sara Harvey

Esta es para muchos la más sospechosa por pocas razones pero justificables, la primera es que estuvo mucho tiempo encerrada en el mismo lugar que él, esto ya dice demasiado, la otra es que red coat siempre se le veía el pelo rubio antes y sara ahí tenía el pelo largo, luego se le cortó y ya no se vio más el cabello, la otra razón es que asistió al baile en el último capítulo que vimos y no sabemos porque estuvo allí, resulta raro que solo por Emily y después de haber dicho que no.

¿Quién es la Viuda Negro? 
  • Melissa Hastings

A mí me parece que esta teoría es completamente cierta ya que ella firmó contrato para la temporada 6 de Pretty Litlle Liars y todavía nisiquiera apareció, además sabemos que ella enterró a Bethany y aunque dijo que fue un error...nose, a mí me parece muy sospechosa.

¿Quién es '-A' y porque ha dirigido a los PLL todo este tiempo?
  • Rhys Matthews 

Él es el más sospechoso dentro de la serie, más que nada porque trabaja en la empresa que tiene que ver con Charles y tiene un gran parecido con la familia Dilaurentis.En mi opinión no es él ya que sería muy poco shockeante y no daría la cara a ellas sabiendo lo mucho que se parece a su supuesta familia.
  • Jason Dilaurentis

Obviamente, él tiene mucha ira acumulada con respecto a su hermano Charles. ¿Se averigua lo que sucedió a Charles cuando visitó la casa de su tía y encontró a su madre ocultandolo a él (ya sea vivo o muerto)? ¿Él jura vengarse de su amigo imaginario / hermano que nunca llegó a amar?. Igualmente esta es la teoría que yo menos creo ya que para mí faltan argumentos para que pueda ser él.
  • Wren Kingston

Muchos sospechan de este personaje por el parecido con la familia Dilaurentis, los problemas que causó entre la familia de Spencer que desencadenaron muchas otras cosas, en los últimos capítulos en los que apareció cumplió un papel sospechoso y luego no apareció más.Esta es una de las teorías que creo más posible.
  • Aria Montgomery

Esta es una teoría muy arriesgada y de la que no mucha gente habla, es más que nada creada por mí. Yo pienso que A podría no ser Charles, sino que sería Aria, mis sospechas se basan en que es la única que dice "sh" en el opening de todas las temporadas, dijo en una entrevista que A es mujer, en el capítulo anterior al del baile(Creo que es el 8 de la 6) Emily trata de ver una bolsa en el placard de Aria y ella le dice que no, que es el vestido muy especial para el baile, pero luego ella se viste con un simple top y una pollera. Me sorprendería que fuera ella ya que es uno de mis personajes favoritos y que faltarían muchos argumentos porque hubo muchas cosas que pasó por culpa de A y que pudimos verla en momentos en los que A también estaba.Y por último la razón por la que pienso concretamente que no es ella es porque en el adelanto del capítulo 10 vemos a A queriendo suicidarse y Aria está con las demás chicas calmándolo.Esta sería la teoría menos probable.
  • Kenneth Dilaurentis

 Sería muy extraño para uno de los padres de las Mentirosas ser "-A", pero no vamos a descartarlo. Kenneth siempre ha sido una especie de una persona terrible, uno que aparentemente detendrá ante nada para mantener los secretos de su familia. ¿Se inicia recta matando a la gente a mantener la existencia de Charles en la lista de lesionados? ¿Se ha realizado un seguimiento y control de las vidas de la gente de Rosewood con el fin de castigar a los que él percibe que han hecho su daño de la familia? No nos extrañaría.


Espero que les haya gustado esta entrada (que,por cierto, me tomó muchísimo tiempo).
Les juro que no aguanto más por poder ver el capítulo.Si quieren fangirlear/compartir teorías conmigo pueden hacerlo en los comentarios y por twitter(@giuli_giannone). 




Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book