7.6.15

Wrap Up(resumiendo lecturas): Mayo 2015


Hola! Hoy les traigo el wrap up/resumiendo lecturas de mayo :D
Les voy a dejar una imagen con mis lecturas y los links a sus reseñas cliqueando, pero también les dejo el video que subí a mi canal donde me explayo ya más sobre mi opinión.




 




¿Ustedes qué libros leyeron este mes?¿qué les parecieron mis lecturas?



6.6.15

Reseña del libro: Maybe Someday-Colleen Hoover


A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

Este libro es el segundo de Colleen Hoover que leí, lo hice este mes en unas horitas y me encantó!
Trata sobre que una chica llamada Sidney que a sus 22 años se entera que después de dos años de estar de novia con un chico él la había engañado con su mejor amiga y compañera de piso. Ella en ese momento no tiene a donde ir entonces se queda en casa de Ridge, su vecino al que estuvo mirando cada día por el balcón mientras él tocaba la guitarra.A ella le encanta escribir canciones entonces por un acuerdo empieza a escribir canciones para la música de Ridge y van a tener que manejar el amor que está surgiendo ya que Ridge tiene novia.
Como se podrán dar cuenta este libro es de amor, pero no es una trama común que solemos encontrar, hay una graaaan particularidad que es justamente lo que no puedo decir porque sería spoiler pero al leerlo me sorprendí muchísimo, y apesar de que lo dice en las primeras páginas, quiero que ustedes también se sorprendan.
Es una historia muy profunda de amor ya que hasta a mí me costaba decidir si quería que Ridge se quede con su novia o Sidney, porque apesar de que la segunda es la protagonista, Maggie me caía muy bien también.
También tenemos el mejor amigo de Ridge y su interes amoroso que viven en el apartamento y que también creo que son personajes que apesar de ser bastante secundarios están bien creados. 
No es el libro que más me gusta de la autora, ni por casualidad, pero igual a mí se me hizo totalmente adictivo como todos sus libros y no lo podía soltar.Había cosas con las que no estuve de acuerdo y no me gustaban pero en su mayoría me gustó y creo que está muy bueno, asi que si les gusta el romance y los libros que se leen en horas, se los recomiendo muchísimo!


   



Reseña del libro: Te daría el mundo-Jandy Nelson



Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados par a experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas... Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

Va a ser dificil hacer esta reseña sin fangirleo extremo ya que después de leerlo se volvió en mi libro favorito en este género...
Este libro nos cuenta la historia de Noah y Jude, son mellizos e inseparables. Noah ama dibujar y está enamorado de su nuevo vecino, Jude vive como popular y vive aventuras...
Pero tres años después ellos dejan de hablarse...
Está contado desde el punto de vista de Noah a los 13 años y de Jude a los 16. Encerio que no tengo palabras para describirles lo mucho que disfruté esta lectura.
Lo empecé sin saber casi nada del libro y en ese momento estaba en una etapa medio reading slump y me costó avanzar al principio, pero cuando tomé el ritmo les juro que no lo podía soltar; este libro me hizo llorar, gritar, reir, cerrarlo para respirar, me dejó sin palabras y con una sonrisa de tanta satisfacción..
Estoy muy agradecida a Clau de Clau read books porque gracias a ella, que lo recomendó, me dieron muchísimas ganas de leerlo, y no me arrepiento en lo absoluto.
Es un libro hermoso, lleno de enseñanzas, que toca muchos temas que particularmente en esta sociedad se ve como algo diferente o malo. Es una historia impresionante que con cada detallito y cada palabra lo amaba cada vez más, encerio que no puedo describirles cuanto lo amo, cuanto deseo que todos lo lean pero a la vez no quiero que lo lea nadie porque lo quiero todo para mí. Fue uno de los libros que encerio me llenó por completo, lo terminé y simplemente lloraba porque esta historia terminaba, lloraba de felicidad y me daba cuenta de que gracias a este tipo de libro mi vida es diferente, simplemente con leer estas páginas aprendí tanto, me enamoré y experimenté sensaciones que nunca había sentido antes por un libro.

"Estas rehaciendo el mundo,Noah.Dibujo a dibujo."
"Está bien ser adicto a la belleza."
"A veces tienes las cosas muy claras y , de repente, te das cuenta de que no sabes nada de nada."
"Y si Dios tuvo dos intentos ¿ por qué nosotros íbamos a ser menos?"
"Sumando personalidades a medida que tomamos decisiones, buenas y malas, que metemos la pata o progresamos, que perdemos la cabeza y recuperamos el sentido, que nos hundimos, nos enamoramos, lloramos a un ser querido, crecemos, nos apartamos del mundo o lo agarramos por los cuernos, a medida que creamos cosas cosas y las destruimos."


No se que más puedo decir para convencerlos de que lo lean si esto no ha sido suficiente...leanlo, leanlo, leanlo porque me lo van a agradecer y muchísimo! 



Reseña del libro: Persona Normal-Benito Taibo



Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos...

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores... ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?


 No se como empezar a hablar de este libro, seguramente me voy a pasar toda la reseña diciendo cosas como "increible" "lo amo", pero bueno, es que es así!
Este libro cuenta la historia de Sebastián, un chico que a los doce años perdió a sus padres y se tuvo que ir a vivir con su tío Paco, y desde que está con él aprendió sobre la vida, la disfrutó viviendo aventuras, conociendo la literatura y aprendiendo que él no es una persona normal, y eso es lo mejor que le pudo pasar.
Bueno, este libro realmente lo quería leer desde que lo escuché a Fa, Alberto y muchas otras personas de Booktube México que decían que era espectacular, lo compre en los últimos días del mes de abril y lo lei en mayo en uno o dos días.
Es una historia tan corta pero tan profunda, me llenó completamente con cada una de sus palabras, con la relación entre tío Paco y Sebastían, con la enseñanzas que su tío le daba, con todos los libros que se mencionaban, yo aprendí con este libro muchísimas cosas, pero lo que más me dejó fue que tengo que disfrutar la vida, leer cuantos libros pueda, y por sobre todo...no ser nunca una persona normal.
Encerio que nunca me van a alcanzar las palabras para describir lo muchísimo que amo este libro, lo increible que es, creo que es algo que se descubre por uno mismo, es como cuando comes algo que te gusta demasiado y no puedes decir lo rico que está, simplemente hay que probarlo para sentirlo. Esto es igual, ustedes tienen que leerlo, porfavor si no lo han hecho haganlo ya, porque es un libro precioso y obviamente se volvió de mis favoritos en la vida.
Aparte de esto tiene una sección al final del libro donde te explica cada uno de los títulos de libros mencionados en cada capítulo y te cuenta un poco sobre ellos, queda decir que con esta sección mi wishlist creció 100 veces más.
Una de las cosas que también destacó es la cantidad enooorme de frases que marqué, porque son todas y cada una de ellas totalmente preciosas  e inolvidables.
Además, tuve la gran oportunidad de conocer al magnífico Benito Taibo, tampoco hay palabras para decir la gran persona que se nota que es, la calidez que me transmitió en esos minutos que estuve junto a él, me dio tanto deseo de conocerlo, cuando lo ves deseas que esté dentro de tu familia para disfrutar de sus historias cada día, para un abrazo, es como que nose, es querible a simple vista jajaj, para que mas o menos se den una idea de lo genio que es les dejo mi foto con él y el libro firmado!




"Los sueños son de quien los sueña, y de nadie más."
"Las palabras, dependiendo del tono y la intención, cobran significados distintos"
"La gente le tiene muchísimo más miedo a las palabras que a los cañones.Las palabras han hecho revoluciones, puentes, caminos.Han logrado que la gente se enamore o se odio para siempre.Lo importante es como se usan y qué se quiere decir cuando se usan."
"Los libros, lo que hacen en ti es crear una educación sentimental.No sirven para hacerte profesionsta o ingeniero o médico.Siven para hacerte mejor persona.Para que seas lo que quieras ser, pero humano."
"El humando es el que piensa por si mismo, el que se enoja ante las injusticias, el que celebra que se salve el niño en la inundación, el que cree firmemente en lo que cree, el que tiene sueños, el que puede enamorarse perdidamente, a pesar de no tener ni siquiera, todavía, trece años."
"Se cuanto ama sus libros.Mis libros.Me estaba regalando la imaginación, la pasión, la aventura, los pensamientos de otros, sus sueños, sus desgracias, sus anhelos."
"Uno se hace hombre, se hace más humano, cuando tiene su propia biblioteca, aunque sea de un solo libro."
"Creo que todos tenemos un sueño.Y las palabras sirven para hacer de los sueños realidades."
"Ponía la solidaridad por sobre el instinto.Y eso es lo que nos hace ser humanos."
"Las cosas empiezan de una forma y nunca, nunca, se saben como van a terminar."
"Tiene una virtud el hombre: lo que hay dentro de su cabeza.Un universo mayor, más poderoso, más vasto que cualquier universo.Se ilumina de inmenso.Yo también"
"Jamás hay que traicionarse.Hay que creer en lo que se crea aunque te vaya la vida en ello."
"El estudio no se mide por el número de páginas leídas en una noche, ni por la cantidad de libros leídos en un semestre.Estudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas."
"Cada canción, cada sueño, cada película vista, cada libro leído te hacen una persona diferente, te determinan.Eso es lo que se llama una educación sentimental."
"Este, a pesar de todo, es un mundo maravilloso."
"Es la literatura un fresco perfecto, un mural que disecciona y pone a la luz todas esas pequeñas y grandes cosas que sentimos."
"Conforme vas creciendo te das cuenta que hay cosas que te tocan, como si el destino fuera una ruleta que girara y que de repente, sin previo aviso, la flecha se detuviera en tu lugar, apuntánndote, y todos los demás jugadores estuvieran ahí a tu lado, esperando impacientes a que hiciera tu apuesta para poder seguir con el juego."
"Uno no es de donde es, sino de donde quiere ser."
"La imaginación es siempre más poderosa que la realidad.Y mucho más divertida."
"Todo es una novela.La vida es una novela."
"Si alguna vez tiene nostalgia, que sea nostalgia del futuro."
"Somos, así, los libros que hemos leído. O somos, de lo contrario, el vacío que la ausencia de los libros ha abierto en nuestras vidas."



 

Reseña del libro: Pulsaciones-Javier Ruescas y Francesc Miralles


Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y lo s lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Esta es la historia de una chica llamada Elia que se despierta del coma y no recuerda los tres días anteriores al accidente que la había dejado en coma.¿Y si hubiera encontrado al amor de su vida...y lo hubieras olvidado?
Este libro esta todo escrito en mensajes de texto en un programa que se llama hearbits y lo que hace es al finalizar la jornada contabiliza el número de pulsaciones hechas.Esto junto con sus menos de 200 páginas lo hace un libro que se lee en un rato, aunque eso no quiere decir que no lo haya disfrutado.
No digo que sea de los mejores libros que he leido ni nada, pero realmente esta muy bueno, interesante, y esta escrito de esta manera tan casual... es como que yo me estubiera enviando whats app con mis amigas, con un chico.
Pero también tenemos este misterio que nos plantea la historia sobre que ha pasado en los días que ella no recuerda, quien es Phoenix;un chico que le ha empezado a hablar y parece que la conociera pero ella no sabe quién es, y mucho más...
Igualmente, una de las cosas que sí me ha disgustado un poco de este libro fue el final, no les voy a decir que es porque no quiero dar spoiler obviamente, pero realmente me esperaba algo un poco más sorprendente, o que me dejara con la boca abierta, pero bueno...
Además parece que ya se está escribiendo la segunda parte asi que estoy muy ansiosa y tengo bastantes ganas de leerla.
Perdonen que sea tan corta la reseña pero es que realmente no hay demasiado que decir sobre el libro sin hacer spoiler.


"Es cuestión de esporzarse e intentar ser la mejor."
"Ser felíz...No pido nada más."
"A veces confundimos querer estar solos con la necesidad de estar con la persona adecuada."
"A veces la realidad se nos escapa de las manos."
"Son esas decisiones, esos detalles del día a día, los que nos transforman a nosotros y a los que nos rodean. Y de ellos debemos sacar las fuerzas para no dejar de luchar y seguir siendo un poquito mejores."
"Pero bueno, eses es nuestro sino, al fin y al cabo: viajar y construir nuestras propias historias para luego recontarlas con palabras y otros protagonistas."
"Porque la vida no tendría ningún sentido si dejáramos de perseguir imposibles.Y ahora mismo, tú eres el único imposible que me importa."
"Nunca mires lo que has hecho, mira lo que está por hacer."


      



¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Les gustó? Diganme todo en los comentarios y se los responderé como siempre! 
Les comento a los que no saben un dato curioso, si ustedes aprietan antes de enviar el comentario en "avisarme" cuando yo les responda les llegará una notificación, se los comento porque a mi antes se me hacía eterno revisar cada blog que comenté para ver la respuesta y ahora esto solucionó todo!


4.6.15

Noticiero de Series!(Shadowhunters,AHS,PLL+..)

Hola! ¿Como están?
Hoy les traigo una entrada estilo noticiero sobre las series, novedades y muchas otras cosas más!

.
Enlace permanente de imagen incrustada
Lo primero que vamos a mencionar es la serie de Shadowhunters.Hice muchas entradas hablando sobre los actores elegidos para los personajes (1,2,3) y ahora salió un teaser trailer con el logo y también tenemos nuevos actores y fotos!



Enlace permanente de imagen incrustada


   

Enlace permanente de imagen incrustada

Mucha más información en el twitter oficial de la serie
.


Como sabrán los seguidores de la serie en octubre se estrena la quinta temporada de esta serie que me encanta(reseña temp 1-4) y estoy muy emocionada ya que empiezan a salir cada vez más imagenes,posters y estoy con muchas ganas de verla.


Más información por aquí!

.Y por último una noticia para los seguidores de la serie Pretty Little Liars! El día martes 2 de esta semana se estrenó el primer capítulo de la 6ta temporada que pueden pasar a verlo pinchando en la imagen!
(INFO)

Eso ha sido todo por esta entrada, si quieren más noticias y de más series diganmelo en los comentarios y se los traere rapidamente!
Espero que les haya gustado :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book