26.5.15

Álbum musical que más escucho últimamente ♪

Hola!

Hace un tiempo cambié el menú de mi blog y añadí la sección de Música, pero todavía no había subido ninguna entrada, asi que hoy vamos a inaugurarla!

Les voy a contar cual es el álbum musical que más escucho últimamente, porque se los recomiendo y donde lo pueden escuchar :D
El que más estoy escuchando en este ultimo tiempo ha sido "X" de Ed Sheeran

Si apretan aquí los lleva al álbum




Supongo que todos conocen a este gran artista, yo amo completamente su música, en especial este último album me encanta y creo que todos deberían darle una oportunidad.Él tiene mucho talento, y además de cantar espectacularmente bien toca varios instrumentos.



Les recomiendo muchísimo su música, y ya que aquí todos los que me estan leyendo supongo que son lectores, si son como yo y pueden leer mientras escuchan música, les recomiendo ponerse este álbum de fondo, la mayoria son tranquilas y le van a dar otro ambiente o clima a lo que estes leyendo.
Yo no tengo el CD en físico sino que lo escucho por spotify, para los que no saben es un programa donde se puede escuchar música, es gratuito y es absolutamente genial.
El álbum está compuesto por estas canciones:


Eso ha sido todo por esta entrada, si les gustó y quieren más entradas de este tipo pueden decirmelo en los comentarios!


25.5.15

Reseña del libro: Ángeles Caídos-Susan Ee



Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.
Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.
Después de mucho tiempo les traigo una reseña! Es de un libro que terminé hace muy poco, fue uno de los que leí para la maratón #RYBSAT.
Este libro lo había visto mucho en comunidad booktube española más que nada y había escuchado cosas espectaculares sobre él, cuestión que cuando lo vi en la Feria del Libro no pude resistirme y lo compre.

Tenía las espectativas muuuy altas antes de comenzar a leerlo, y no me ha decepcionado en lo absoluto.
Trata,como habrán leído en la sinopsis, de un mundo post apocalíptico invadido por ángeles con intención de destruir el mundo.Además existen al mismo tiempo pandillas callejeras que ocupan las calles y hacen que a las personas le sea casi imposible salir de sus "casas". Cuando unos ángeles secuentran a Paige, la hermana pequeña de la protagonista, Penryn, ella hará todo por recuperarla.Dentro de ese todo entra el confiar en un angel moribundo y sin alas para que la ayude a encontrarla.
Este angel se llama Raffe y como se habran dado cuenta, es el interes amoroso de la protagonista, pero esta "relación" no está demasiado definida hasta mucho tiempo después, eso fue algo que me gustó muchísimo ya que no son como esos típicos libros de amor a primera vista que aveces resultan muy irreales.
Tengo que admitir que mientras lo leía había partes muy parecidas a otros libros que he leído, pero apesar de eso no me molestó, el libro era tan adictivo y con un ritmo tan bueno que no podía pensar en otra cosa que seguir leyendo.Me encantó la protagonista ya que no es de esas que son débiles pero tampoco de las que se creen que nadie las puede vencer.Raffe me enamoró por completo y me quedaba embobada en los momentos cursis entre él y Penryn.

Fue un libro que me encantó, apesar de que había cosas parecidas a otras que había leído antes, tenía algo muy particular, hace mucho no me enganchaba de esta manera con un libro, lo deboré en un día y no lo podía soltar.A mí me encantó y se los recomiendo a todos!
 

22.5.15

Estoy de regreso! ¿Cómo me fue en la FILBA 2015?

Hola! 
Tengo que pedir perdón porque hace como dos semanas que no subía entrada, esto se debe la verdad a que,como saben, voy a la escuela y estamos cerrando el primer trimestre y hay muchísimas pruebas,trabajos, y todo eso.Y aparte la verdad es que cuando quería ponerme a escribir una entrada no sabía de que o no me daban ganas.
Pero bueno,hoy ya es fin de semana, y largo por suerte!, y les voy a ir trayendo algunas entradas que les debía.
Después de tanto tiempo no pude contarles como me fue en la FILBA 2O15! 
Realmente estos 3 días que pase fueron de los mejores de mi vida, yo asistí los dias 2,9 y 10 de mayo, todos los dáis los pasé con los hermosos chicos de Booktube Argentina, pude conocer autores increibles,conseguir firmas,comprar libros, tener a metros a Fa y Javier y muchísimo más, encerio que la pase muy pero muy bien, fue una experiencia inolvidable * de nuevo se me caen las lagrimas,basta*
Bueno, si queres saber más...para no explayarme y aburrirlos, les voy a dejar aquí abajo el video del Vlog y Book haul que subí a mi canal :)


Eso ha sido todo por esta cortita entrada pero esperen que ya empiezo a subir las reseñas pendientes,booktags y mucho más!



6.5.15

Saga Cazadores de Sombras ¿Quién interpreta a Clary?

Hola! hoy les vengo nuevamente con noticias sobre la serie televisiva que saldrá de Cazadores de Sombras, mi entrada anterior también es sobre esto pero especialmente sobre los actores que interpretaban a Izzy y Simon, en esta ocasión les vengo a revelar a los que todavía no saben quien va a ser la actriz que hará de Clary!
Ella será...
Kat McNamara! Ella es una actriz estadounidense de 19 años que también pueden conocerla porque hará de Sonya en Prueba de Fuego, la adaptación del segundo libro de la saga Maze Runner.
Mi opinión es totalmente positiva! me encanta esta chica fisicamente para interpretar a Clary,me parece preciosa y todas las que se quejan por el pelo les cuento que quizá la tiñen o le dejan el color ese naranja que esta en una de las fotos de abajo, todavía no hay una confirmación creo. 























A mi Lily Collins me encanta pero este nuevo cast realmente me está gustando mucho asi que bueno, solamente falta verlos actuar y ver si cumplen con la escencia de nuestros queridos personajes.

¿ustedes que opinan? les gusta?


2.5.15

Serie Cazadores de Sombras ¿Quienes interpretarán a Simon e Izzy?

Hola! hoy les traigo nuevamente noticias sobre la serie de Cazadores de Sombras!
Hace muy poquito tiempo se supo quienes van a ser los actores que interpretarán a Isabelle Lightwood y Simon Lewis :D
Y para los que no saben la serie se transmitirá por ABC family.

Isabelle será Emeraude Toubia! En mi opinión fisicamente se parece muchísimo,es muy hermosa esta chica y me cae bien asi que solo falta ver como la interpreta en el papel.


Simon será Alberto Rosende! Este chico con los anteojos puestos también es muy parecido a lo que yo me imaginaba como simon y creo que podría llegar a lograr algo muy bueno.


¿Que les parecen a ustedes? ¿les gustan?
Dejenme su opinión en los comentarios!


Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book