13.7.15

Películas que vi ultimamente!

Hola! Hace mucho no hacía una entrada sobre películas, ultimamente vi bastantes pero solo les voy a contar de algunas de ellas mi opinión y su trama.Espero que les guste!

1) El Secreto de Adaline
Sinopsis:
Una joven, nacida a principios del siglo 20, queda por siempre joven luego de un accidente. Después de muchos años solitarios, conoce a un hombre por quien valdría la pena dejar de ser inmortal.
Género: 
Drama,romance,fantasía
Opinión:
Esta película la ví en mayo si no recuerdo mal y me gustó muchísimo. Tiene una trama super original, los actores son increibles y en especial la estética y la época la hace mágica.Fue una experiencia hermosa ya que la vi con mis mejores amigas en el cine y realmente la disfruté un montón.Recomendadísima!
Calificación:
 *****(5 estrellas)
2)La Teoria del Todo
Sinopsis:
La Teoría del Todo, es  la extraordinaria e inspiradora historia de una de las mentes más grandes del mundo actual, el reconocido astrofísico Stephen Hawking, y la historia de dos personas retando a las probabilidades menos favorables a través del amor. Un brillante joven recibe a los 21 años un diagnostico devastador: una enfermedad de las neuronas motrices atacará su cuerpo y podría vivir máximo dos años. Jane, su mujer, lucha con amor y determinación junto con él. Ambos, rompen el terreno de la medicina y ciencia logrando más de lo que podrían haber soñado.
Género: 
Drama
Opinión:
Supongo que la conocerán, hace unos meses fue estreno y muy existosa, esta tambien la vi con una mejor amiga y me gustó un montón.Es muy fuerte y conmovedora, me pareció que Stephen Hawking da un ejemplo de vida increible y Eddie interpretó su papel a la perfección.Felicity también estuvo genial.
Es un drama muy especial que me dejó con mucho que pensar.
Calificación:
 **** (4 estrellas)

3)Cartas a Julieta
Sinopsis:
Sophie (Amanda Seyfried) y Víctor (Gael García Bernal), una pareja que está de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que trata de localizar a Lorenzo (Franco Nero), un hombre con el que vivió en Italia, en su juventud, una aventura. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire.
Género: 
Comedia Romance
Opinión:
Si todavía no lo sabian yo soy fanática del drama o comedia/romance, ya sea en libros o películas, me encanta, y esta película es una de las de romances que más me gusta desde que la vi, me encanta los paisajes ya que se desarrolla en italia es todo muy romántico y la disfruté muchísimo.Para ver en verano preferiblemente.
Calificación:
 **** (4,5 estrellas)

4)Spring Breakers
Sinopsis:
Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses. 
Género: 
Acción,Drama
Opinión:
Está película tengo que decir que me ha decepcionado muchísimo.Esperaba algo divertido o con algo de lógica, pero toda la película me pareció desagradable y deprimente ya que lo único que veíamos era como adolescentes se arruinaban la vida tomando y drogándose de más.Me gustó la actuación de las protagonistas y de James Franco pero la película en general me aburrió y me dejó con una fea sensación al terminarla.
Calificación:
 ** (2,5 estrellas)


Eso ha sido todo por esta entrada, si ustedes vieron alguna de estas películas o quieren verlas diganmelo en los comentarios :D



4 comentarios:

  1. Me llevo para ver "El secreto de Adaline" y "Cartas a Julieta". La última no me convence eso de la imagen de siempre de las jóvenes sacadas. Graciassss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Oh Dios como Sufri con el final de El Secreto de Adaline!! Amo esta película ♥
    La Teoria del todo tengo muchas ganas de verla desde hace un tiempo, pero tengo miedo de sufrir jaja
    Cartas a Julieta. AMO AMO esta pelicula!! No solo porque Amanda es mi actriz favorita, amo todo jaja
    Y con Spring Breakers, pensé en verla. Pero el trailer era de solo chicas como vos dijiste.. "arruinandose la vida"
    Si la veia era solo porque me encanta Selena. Pero aun asi, no me gusta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Amo La Teoría del Todooooo es hermosísima <3 <3 <3
    Recuerdo que vi Cartas a Julieta cuando salió en el cine y también me encantó *-*
    El Secreto de Adaline no me llamaba la atención, pero creo que ahora le daré una oportunidad.
    Y Spring Breakers, ¡ah! Vi la mitad de la película y me aburrió un montón, no me gustó nada D:

    ResponderEliminar
  4. He llegado aquí por las novedades y me quedaré, tienes un blog muy estructurado.
    Tengo que decir que Cartas a Julieta es una película preciosa y a mi me encantó.
    Tengo muchas ganas de ver El secreto de Adaline y Spring Breakers la verdad es que me dio un poco igual como película en cuanto salió.

    Un beso!

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book