1.4.15

Yo te recomiendo... #MiercolésDeRecomendación

Hola de nuevo! Aquí les traigo nuevamente la entrada donde les recomiendo libros,series o películas.
En el día de hoy les voy a recomendar una película y un libro!


El libro es : Steelheart-Brandon Sanderson

Este libro lo leí hace poco tiempo y me gustó muchísimo, no se por qué todavía no hice una reseña pero espero hacerla pronto.
Es una historia de fantasía épica en la que en el mundo apareció Calamity, una especie de explosión en el cielo que otorgó a algunos seres extraordinarios a los que se los empezó a llamar Épicos.Chicago Nova esta adueñada por Steelheart,un épico que todos creen invensible, pero David tiene un secreto...el vió sangrar a Steelheart. Este chico con esta información tratará de encontrar a los Reckoners, que son los revolucionarios que quieren acabar con los épicos, para luchar junto a ellos.
Es un libro muy interesante, original, adictivo y asombroso! Espero que puedan leerlo,está muy bueno.
La película a recomendar es: Siempre el Mismo Día(One Day)
Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.
Amo muchísimo esta película, es un drama/romance, como a mi me gustan, lleno de amistad, amor y muchas lagrimas que derramar. A mi me encanta y espero que puedan verla, está en netflix!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book