23.4.15

¡Felíz día del libro!




Hola! Hoy es el día del libro,un día muy especial para nosotros los lectores.
En esta entrada me propongo hablarles sobre lo que yo siento por los libros.
Para mi ellos son puertas a mundos muy lejos de la realidad donde puedo sumergirme, vivir aventuras,conocer gente y otros lugares, hay muchas formas y metáforas para usar cuando se trata de los libros, pero todos nos referimos a este mismo hermoso sentimiento que sentimos al leer.
Me emociona hablar sobre ellos porque son un 60% de mi vida, son los que más lágrimas y risas me sacaron, los que me pusieron felíz y aveces furiosa, que me mantuvieron enganchada sin poder soltarlo,con los que pase todas mis madrugadas de insomnia, con los que compartí y elegí para cada momento, los que huelo todo el tiempo y abrazo al terminarlos.Son compañeros en mi vida y apesar de que no me alcanzará toda una vida para leer todos los que existen,voy a hacer lo más posible por leer todos los que pueda porque ellos también me forman como persona y me aconsejan con mis problemas.
Gracias a los libros, gracias por conducirme a tener este blog y canal de youtube y por conocer personas maravillosas!
Gracias a todos ustedes que leen mi blog,comentan y ayudan a que siga creciendo, en especial les doy las gracias por que hoy llegamos a los 100 seguidores,y la verdad es algo que me hace muy felíz, justo en el día del libro cumplí una meta muy grande para mí y espero poder seguir compartiendo mis lecturas con ustedes mucho más tiempo!
Aquí les voy a dejar una de mis frases favoritas, la que insipiró el nombre del blog,y justamente de mi personaje favorito...
"Vivimos y respiramos palabras.Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar.Fueron los libros los que me hicieron sentí que quizá no estaba completamente solo.Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos."-Will Herondale(TID Príncipe Mecánico,Cassandra Clare)



3 comentarios:

  1. ¡Buenas! y felicitaciones por los 100 seguidores :) Comparto todo lo que ponés en la entrada, el amor por los libros cambia todo y cuando entramos al mundo de los bloggers o booktubers y conocemos gente que se apasiona por lo mismo que nosotros es inexplicable :)

    Linda entrada y feliz día. Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Fuiste nominada en mi blog por un premio de Liebster Awards. En otro momento paso a comentar bien tu reseña, pero que sepas que me encanta tu blog y por eso te nominé. Acá te dejo el link para que sigas las instrucciones, no olvides pasar a dejar un comentario

    http://ataqueliterario.blogspot.com.ar/2015/04/liebster-award-agos.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, ya me pasó por la entrada :D

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book