26.2.15

Recomendación de Libros y Series!

Hola de nuevo!
Aquí les traigo la secciones de los miércoles y los jueves juntas, decidí recomendarles libro y serie en una misma entrada, ya que hoy es jueves(? 

LIBROS:
Estos que les voy a recomendar los leí en este mes y ya están dentro de mis favoritos.
El primero es ..
El Teorema Katherine- John Green
Este libro va sobre un chico llamado Colin Singleton,un "sabelotodo" o "prodigio",que piensa que hay dos clases de personas: los que dejan, y los que son dejados.
El siempre perteneció a la segunda clase ya que ha salido con 19 chicas llamadas Katherines y todas lo han dejado.
La última, Katherine XIX es la que más lo afectó ya que él pensó que esa era la elegida, la especial.Su mejor amigo Hassan, para ayudarlo, lo lleva en un viaje en automovil sin destino alguno.
El destino los termina dejando en Gutshot, un pueblito de Tenneesse, donde sus vidas cambiarán por completo al encontrarse con nuevas amistades, amores, aventuras y teoremas.
Este libro está muy bueno, es otra de las obras maestras de Green, y tiene de especial que incluye mucho de matemáticas,teoremas y cálculos.Los personajes son muy originales y es un libro que no podes parar de leer.

El segundo es....
El Lado Oscuro- Sally Green
RESEÑA
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.
No hay palabras para describir lo mucho que me encantó este libro. Tiene una trama, personajes y echos super originales, la forma en la que está escrito es asombrosa también, ya que no es muy sencilla pero en ningún momento se hace pesada, es muy adictivo, y tiene todos los elementos que un libro tiene que tener para gustar.
Si todavía no le han dado una oportunidad,haganlo ya, porque es de lo mejor que leí en este género.

SERIE:
Les voy a recomendar una serie que estoy siguiendo hace ya bastante tiempo y que me gustá muchísimo, ahora mismo voy por el capítulo 17 de la 4ta temporada y se pone cada vez mejor.
Gossip Girl
RESEÑA

la serie gira en torno de las vidas privilegiadas de adultos jóvenes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York.
La serie inicia con el regreso de la "it girl" del Upper East Side, Serena van der Woodsen de un internado de Cornwall, Connecticut. A su regreso, Blair Waldorf, su mejor amiga, no la recibe de buena manera, por haberse acostado con su novio antes de irse. La historia también sigue a Chuck Bass, el chico "malo" del Upper East Side; a Nate Archibald, amigo de Chuck y novio de Blair por varios años, a Dan Humphrey, a la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams, y la hermana de Dan, Jenny Humphrey.
Esta serie es de mis favoritas! Amo a cada uno de los personajes y estoy muy encariñada con todo lo que respecta a ellos.Si todavía no la vieron,vallan ya a verla, es genial!

6 comentarios:

  1. De nada por recomendarte Gossip Girl... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,GRACIAS!ahi voy a editar la entrada y te voy a poner jajajaj

      Eliminar
  2. Hola! Tengo muchisimas ganas de leer El teorema de Katherine, espero leerlo pronto.
    Empece a ver Gossip Girl hace dos semanas y hasta ahora me tiene super enganchada.
    Unas recomendaciones muy buenas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas leerlo,es muy bueno c:
      Jajaj si,engancha un montón!!
      Besitoss

      Eliminar
  3. Hola! Vengo desde CBA, muero por leer el de John Green, me re llama la atencion! Gosspi Girl queria verlo por internet pero ahora estoy viendo My mad fat diary, creo que lo voy a ver dentro de poco, me gusta tu blog, ya te sigo!
    PD: Te espero por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo leas,es muy bueno.Ahh si,yo quiero ver MMFD pero nunca la empiezo jajaj.. Gracias,un beso ya me paso por el tuyo

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book