26.2.15

¡NOTICIAS! American Horror Story Hotel (Parte 1)

Hola!¿como estan? el día de hoy voy a traerles noticias sobre la 5ta temporada de la serie American Horror Story(RESEÑA DE LAS 4 TEMPORADAS). 
Hasta ahora no sabemos demasiado, pero hay varias noticias fuertes que se dieron a conocer ayer.
.Se titulará "Hotel" y se desarollará en el año 2013.
.La protagonista será.....LADY GAGA! Supongo que hay muchas personas que ya deben saberlo porque se hizo mucho revuelo en las redes sociales, pero para los que no, supongo que deben estar tan sorprendidos como yo la primera vez que me enteré.Osea no se como reaccionar, porque creo que sería muy interesante verla participar, pero a la vez no se si siquiera ella sabe actuar, hasta ahora solo la he visto cantar... y con el nivel de actores que tienen todas las temporadas de esta serie, espero que ella pueda estar a su altura.


.Luego también se sabe que se estrenará en OCTUBRE DE 2015. 

Se me va a hacer eterna la espera porque quiero verla ya!! Me llama mucho la atención que sea en un hotel y me interesa ver la actuación de Lady Gaga c:
Apenas salgan nuevas noticias se los comunicaré, no aguanto por ver el poster, saber si participará mi querido Evan Peters, y mucho más.





3 comentarios:

  1. Hoola!! OOH Dios!! Lady Gaga? quedé sorprendida. Ella es polifacética: compone su música, hace la coreografía y dirige sus propios vídeos musicales, así qué solo le faltaba actuar. Hay que ver como lo hace pero me emociona saber que hay una 5 temporada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jajajaj yo al principio tambiénn quede re KE.Va a haber como 3 más por suerte, un beso!!

      Eliminar
  2. Hola Giulli tal como vos decís espero que la Lady Gaga-Monster sea capaz de estar a su altura, american horror story tiene buenos y malos actores, pero para mí que todos los caps son buenos... :D sigue así y saludos

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book