8.10.14

Reseña del libro: Lo que Fue de Ella-Gayle Forman


DATOS
Autora: Gayle Forman
Saga: 2/2
Páginas:213
Editorial: Salamandra
Título Original: Where She Went
Precio: $145 aprox.










Sinopsis
Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles. 

Opinión Personal
Este segundo libro en la bi/dulogía Si Decido Quedarme es narrado por Adam,el libro es unos,si no recuerdo mal,3 años después de que Mía haya tenido el accidente,despiertado e ido a Juliard.Actualmente Adam con su banda es muy pero muy famoso y tiene ya una novia tan famosa como él.A Mía no la veía despues de que se alla marchado a Juliard..pero cuando un día sus caminos vuelven a cruzarse todo cambiará.
Este libro lo quería leer porque decían todos que era mejor que el primero,etc.. pero no lo había comprado y no tenía ganas de leerlo en PDF.Pero hace como una semana compré varios libros en una librería de usados,incluido este,a muy buen precio,y entonces ya no tenía nada que me impidiera leerlo.
No pensé que me fuera a gustar tanto como lo hizo,porque le veía varias cosas en contra,antes de leerlo,como que lo narrara Adam,que no esté con Mía,que hayan pasado cuatro años y sean grandes,etc..
Pero estaba muy equivocada.Este libro me encantó completamente;es totalmente fresco y no se puede dejar de leer,tanto que me lo leí en un solo día.
Me encariñé muchísimo con Adam despues de poder ver sus pensamientos,ahora es otro de mis novios literarios jajaja.
El libro además nos trae detalles como que en cada capítulo nos dá una parte de canciones del CD "Daños Colaterales" de la banda de Adam,al finalizar también hay unas cuantas letras de las canciones de la banda.
Creo que tiene todo para que un libro pase a ser de mis favoritos,es totalmente perfecto;en ningún momento me aburrí y pude disfrutar cada una de las palabras. Me quedé con ganas de más,pero a la vez no,porque siento que otro libro puede llegar a arruinar estos hermosos dos.
Para todos lo que hayan leído el primer libro y no sepan si leer este..LEANLO YA! es muchísimo mejor que el primero y mas rico en ritmo,narración e historia.Recomendadísimo.

Frases
"Los rumores,incluso los verídicos,son como las llamas: Si se los deja sin oxígeno acaban apagándose."
"Confiésame otro de tus miedos irracionales.
Mia me agarró de los brazos y se arrebujó contra mi pecho,como si quisiera fundir su cuerpo con el mío.
-Tengo miedo de perderte-musitó.
La aparte un poco para verle la cara y le di un beso en la frente.
-He dicho miedos irracionales.Porque eso no va a pasar."
"El mundo parece grande cuando estás así,al descubierto.Como si al no estar en una casa no tuvieras tu sitio."
"Es como si respirara música.Igual que tú."
"Ya se que solo son fotografías,pero a veces me ayudan a levantarme por las mañanas.Bueno,las fotos y el café"



Puntuación:







8 comentarios:

  1. Amé este libro! Me emocioné tanto cuando lo leí!!
    Gracias por la reseña Giu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo amé Cami!
      Gracias a vos<3
      besitos

      Eliminar
  2. Muy linda tu reseña, yo también amé muchísimo este libro!!

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión fue mucho mejor que la primera parte. Si me permitís, te hago una corrección con spoiler: las canciones que están al final son del primer disco solista de Adam.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,yo pienso iguall.Gracias por la corrección!
      Besitos (:

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro porque hace unas semanas vi la pelicula y despues de salir del cine tuve ganas de leer "Lo que fue de ella" pero como el primero no me gusto tanto todavía estoy con dudas de leerlo o no. De todas formas se que en algún momento lo voy a leer porque quiero saber que va a ocurrir entre Adam y Mia. ¡Muy buena reseña! :)
    Saludos desde http://el-laberinto-de-los-libros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo,este esta mucho mejor que el primero!!
      Gracias,besitos :D

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book