1.10.14


Hola¿Como están? Bienvenidos de nuevo a la sección de los miercoles donde les recomiendo libros!
Despues de vario tiempo de hacer esta sección me quede sin libros recientes que recomendar asi que desde ahora no solo seran recomendaciones de lecturas recientes sino tambien de algunas que hice hace un año o algo asi.
Hoy les traigo una saga que me encantó y fue de las primeras que leí asi que me gustaron muchísimo en este género juvenil y romance sobrenatural. 

Hush Hush-Becca Fitzpatrick



El primer libro nos cuenta la historia de Nora Grey,una simple adolescente,a la que le asignaran para hacer un trabajo a un compañero ,que ella nunca habia visto o fijado en el,llamado Patch. Desde que lo conoce su vida cambia rotundamente en su situación romántica ya que cada vez se enamora más de él,y hasta llevandola a conocer que él...es un angel caído. 
Esta historia esta llena de acción,romance,escenas cómicas,etc.. A mi al principio antes de leerla me pareció que no me iba a gustar porque las primeras páginas eran bastante raras,hasta que te das cuenta de que no podes parar de leer. Se las recomiendo un montón a todas esas personas que le gusten las historias al estilo Crepúsculo,Obsidian,etc..
















A esta saga le tengo un amor particular porque,como a dije,fue de las primeras que leí en el género y me encantó. Además me enamoré de Patch y no podía dejar de leer(me leí los 4 en 5 días :D) 
Estoy casi segura que esta saga se va a convertir en algo tan especial para ustedes como lo hizo para mi,tiene una escencia que ,por lo menos yo,no voy a olvidar.
En lo comentarios pueden decirme


si ya leyeron la saga y que opinan, o si quieren leerla,etc..
Giuli

2 comentarios:

  1. Holaaa!
    Hush Hush! es una de mis sagas juveniles favoritas! <3
    le tengo mucho cariño, sobre todo porque me sacó de un stop literario :D
    un besote!
    La entrada está genial :3
    <3

    ResponderEliminar
  2. jajaj si,yo tambien le tengo mucho cariño!
    Besitos,gracias <3

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book