17.9.14

Reseña El Viajero(La Puerta Oscura #1)-David Lozano

DATOS
Autor: David Lozano
Saga: 1/3
Páginas:653
Editorial: SM
Precio. $99




Sinopsis:
Hace diez minutos,Pascal no sabía que estaba completamente enamorado.
Hace cinco minutos,no sabía que su vida iba a convertirse en una carrera contrarreloj.
Hace un minuto,no sabia que la puerta oscura conducía al mismísimo infierno.
Ahora,en el mundo de los muertos,la muerte no es la peor de las opciones.
Opinión Personal:
Este libro nos cuenta la historia de Pascal,un joven español que vive como cualquier adolescente,hasta que en una fiesta no esta en el mejor lugar ni el mejor momento y terminará en el mundo de los muertos,donde descubre que a partir de allí es El Viajero.Desde ese momento su vida cambia para convertirse en otra llena de aventuras sobrenaturales que el tendra que afrontar para salvar el mundo;En París anda suelto un vampiro muy peligroso dispuesto a matar de forma deliberada, que salió cuando el entró por primera vez al mundo de los muertos.
Me pareció no solo muy original la historia,sino tambien la forma sencilla y facil en la que está narrado un libro de este género fantasía,sobrenatural,acción y tal vez terror.
Esta muy bien desarrollada la idea y la evolución de los personajes.
Tengo que admitir que tarde mucho en leerlo pero fue una cuestión de que me daba mucha pereza sus casi 700 páginas,aunque cuando lo termine me di cuenta que se justifica leer cada una de ellas.Les recomiendo que lo lean con otras lecturas cortas intercaladas,cosa de que no se les haga tan pesado. 
Pascal fue un personaje que me gustó de principio a fín,pero más que nada me gustó cuando empieza a evolucionar en su actitud y personalidad hacia una mucho más madura. Aunque tampoco se le puede pedir tanta madurez a un adolescente de 15 años,sabiendo todo lo que derrepente le toca comprender y vivir. 
Con respecto a su "relación" con Michelle;me encanta su pareja.
Michelle es un personaje muy raro por sus gustos por las cosas oscuras,la forma de vestirse,etc.. y eso es lo que la hace más especial y distinta a otros personajes,y me cae muy bien. Creo que con Pascal harian la pareja perfecta porque no se parecen en nada(?Ella es bastante curiosa y fuerte,y Pascal es bastante más timido y sensible.
Dominique empezó cayendome no demasiado bien porque como que estaba muy en contra de la relación de Pascal y Michelle,pero siempre sentia un poco de lástima y ternura porque el está en una silla de ruedas y ,apesar de ello,es muy fuerte y afronta la vida con alegría.A lo largo del libro me fue cayendo cada vez mejor porque este personaje tambien evoluciona con respecto a su actitud y forma de pensar.
Daphne es un personaje que yo no pensaba que iba a tener tanta influencia y protagonismo en la historia como lo hizo,pero tambien me cae muy bien porque ella es muy vieja pero afronta todo como si fuera una adolescente y pone mucha garra para ayudar a Pascal y sus amigos.
Marguerite es una policía que esta metida en el caso de los asesinatos cometidos por el vampiro,que ella no sabe que es él. Me gustó que sea tan valiente para salvar a la gente,pero aveces me molestaba que sea tan desconfiada y no se diera cuenta de lo que estaba frente a ella.
Marcel,el amigo forence de Marguerite,es alguien que empieza casi sin tener protagonismo y pasa a convertirse en alguien casi fundamental para la historia,tambien me gusto mucho su personaje.
El Vampiro me pareció un buen villano aunque creo que en ningun momento,apesar de haber matado mucha gente y que no le importe en absoluto,no llego a causarme el miedo que yo esperaba. Igualmente me encantó y me pareció un personaje muy creepy.
Les recomiendo mucho este libro y me encantaría que más gente lo conozca.Además la edición es en tapa dura con sobrecubierta y con separador incluido.Es preciosa <3 _ <3




8 comentarios:

  1. Este libro me gustó bastante en su momento, no es de mis favoritos, pero me gustó bastante. La edición es muy linda y es tan barato! Lo único malo es que no salieron más los siguientes. Ví en un par de blogs que estaban haciendo una especie de "campaña" para que la editorial los publique. Me alegra que te haya gustado el libro, me gustó tu reseña! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la edición y el precio son geniales jajaj. Sii,ya estuve viendo en los blogs que estan haciendo eso para que salgan los siguientes :)
      Gracias!! Besitos <3

      Eliminar
  2. No tengo duda de que es uno de mis libros favoritos del año. Lo disfrute un montón, que pena que a vos se te haya hecho un poco largo.
    Justamente es en mi blog la campaña jaja(: si te interesa ponele MG que nos ayudarías un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,es genial!! jjaja. No es que se me haya hecho largo sino que tarde más de lo que esperaba jajaj.
      Ya me paso por tu blog asi le doy MG,necesito la segunda parte de este libro ya mismo!!
      besitos<3

      Eliminar
  3. Hola!!! Este libro lo puse en mi primer IMM fue una de mis compras de la FIL y le tenia muchas ganas pero hasta ahora no había visto ninguna reseña tan favorable como la tuya. ¡Voy a reunir lecturas cortas para comenzar a darle una oportunidad! (y si, casi 700 paginas no solo dan pereza, incluso asustan)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj geniall entonces,dale una oportunidad que seguro te gusta!! Besitos <3

      Eliminar
  4. Mmm, creo que ya había leído otra reseña sobre el y ahora que leo la tuya, más ganas me dan de leerlo, me parece fascinante eso de las puertas del infierno, y la portada es tenebrosa... lastima que me digas que el villano no es tan bueno, porque yo amo a los villanos que realmente logran atrapar al lector y que este vea esa maldad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dale una oportunidad que está genial!! El villano no es que no sea bueno,si no que personalmente a mi no me dio miedo porque no me dan miedo ese tipo de seres sobrenaturales jajaj

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book