22.9.14

Reseña del Libro: Insomnia- J.R Johansson

DATOS
Autora: J.R Johansson
Saga: 1/¿?
Páginas: 323
Editorial: V&R
Precio: $199






Sinopsis:
Sus ojos le salvaron la vida.
Sus sueños liberaron su lado oscuro.
Despues de cuatro años sin poder dormir,el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche,en lugar de descansar,entra a los sueños de la última persona con la que hizo contacto visual, y nunca tiene paz.
Si no logra dormir pronto,morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato...
Hasta que conoce a Mia. Sus sueños,serenos y de una simplicidad bella,le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo.Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obseción; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar.
Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte,los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia. 
¿Será que la Oscuridad ha triunfado y Parkes es el responsable de los crímenes cometidos a su alrededor?
Una historia de supervivencia psicológica para valorar el sueño,aunque paradójicamente,no nos dejará dormir en paz...
Opinión Personal:
Este es un libro que no pude leer de noche porque luego no podía dormir por el miedo,como nunca me pasó con ningún libro o película.
La historia me parece totalmente increible,y creo que tiene todos los elementos para que a mí me guste. 
Metiendonos en los personajes; 
Parker me encantó porque me gusta mucho cuando la historia la narra un personaje que esta medio loco y que no se puede saber si lo que el dice es verdad o mentira,etc.. aunque yo shippeaba más a Parker con Mia,me gusta la pareja que hace con Abby ya que ella es muy buena y siempre cree en él y lo ayuda.
Con respecto a Finn,el hermano de Abby y mejor amigo de Parker; fue uno de los personajes que más me gusto o directamente el que más me gusto.Me gustaba eso de las inscripciones literales en las remeras y creo que era muy simpático y me divertía mucho cuando aparecía.
Mia al principio me empezó cayendo bien,luego no tanto y después de vuelta sí. Creo que tiene una vida muy fuerte y que la pasaron muchas cosas entonces la compadezco por ese lado,aunque quizá quedaría mejor con ella afrontar sus problemas con más fortaleza(?)
Todo el libro me gustó muchísimo y me pareció una idea más que original y cuando llegó el final...nunca me esperé que pasara lo que pasó,me sorprendió para bien..porque de repente todo de lo que te viene convenciendo la historia cambia a una cosa completamente distinta.Fue una buena lectura que me gustó y recomiendo muchísimo,aunque espero que salga rápido el siguiente tomo de la saga porque si no no sé que hago.
Aviso nuevamente que es bastante de terror así que si no les gusta este género recomiendo que no lo lean.. 
No les voy a contar mucho más sobre mi opinión de este libro ya que el día 4 de Octubre vamos a estar haciendo un Hangout con el grupo "Books Lovers Heaven" debatiendo opiniones sin spoilers hasta aviso,sobre este libro.No tengo todavía el horario pero todo eso se los pondré en una entrada entre esta semana y la siguiente.

Puntuación:




9 comentarios:

  1. Ya te dije que quería leerlo, jaja, pero ahora después de leer esta reseña más! Todavía nunca leí un libro de terror, me dan cosa. Pero se están poniendo bastante de moda, y bueno, quiero leer alguno antes de que se ponga totalmente de moda!
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que mi reseña te haya dado ganas de leerlo porque esta genial! Espero que puedas leerlo jajaj.
      De nada,gracias a vos!!
      besitos <3

      Eliminar
  2. La historia me atrae mucho y quiero comprar el libro.
    El problema es que es algo costoso.
    Espero poder comprarlo a lo mejor cuando este la coleccion completa en Argentina

    que bueno que lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  3. Si,está muy buen lastima el precio... jajaj. Espero que igualmente puedas leerlo porque esta muy bueno.
    Gracias,besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Quiero conseguir este libro desde el momento que salió! Yo pensaba que iba a ser un libro de suspenso, más que de terror. Igual quiero leerlo YA! Es una historia que llama mucho la atención :D
    Además todos los libros de V&R son geniales!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi,no es que sea tan de terror ,es que yo le tengo MUCHO miedo a los locos y este tipo de historias jajaj.
      Besitos :D

      Eliminar
  5. holis! me diste más ganas de leerlo ToT, ahora tengo que esperar para comprarlo, pero sé que es un libro que valdrá la pena. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj genial,siii vale mucho la pena!! Gracias,besitos <3

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book