17.9.14

Reseña Ciudad del Fuego Celestial(Cazadores de Sombras #6)-Cassandra Clare

DATOS
Autora: Cassandra Clare
Saga: 6/6 *lloro*
Páginas:670
Editorial:Destino
Título Original: City Of Heavenly Fire
Precio:$195










Sinopsis:

La oscuridad ha regresado al universo de los cazadores de sombras. Mientras todo alrededor se desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamás: el hermano de Clary, Sebastian. En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de sombras.

Opinión Personal(RESUMIDA)
Este libro lo ame por muchismas cosas. Los personajes evolucionaron a lo largo del libro de una forma impresionante. Además se lee sumamente rápido a pesar de sus 670 páginas,cada una de ellas vale la pena ser leída. Este final nos intercala la vida no solo de los personajes que estuvimos viendo a lo largo de esta saga de Los Instrumentos Inmortales sino tambien de personajes nuevos como Emma Castairs y su familia y amigos. 
Hay tanta historia y pasan tantas cosas que resulta muy costoso hacer una reseña sin irme por las ramas sobre lo mucho que me gustó. Fue el final perfecto para esta saga y nunca me voy a cansar de decirlo


Opinión Personal/(Parte en la que me pongo melancólica y les hablo sobre todo el amor que le tengo a esta saga)
No se ni como empezar esta reseña para que entiendan lo mucho que amo esta saga y este libro. 
Llevaba esperándolo hace un año,el dia que me llamaron de la libreria para avisarme que ya había llegado juro que llore de la felicidad.Lo fui a buscar y....ohdiosmio,no podia creer tener en mis manos el ultimo libro de mi saga favorita que tanto me enseñó y que tanto amo.El ultimo libro en el que yo iba a poder ver a los personajes que tanto me marcaron a lo largo de esta saga. 
Porque los libros de Cazadores de Sombras no significan para mí otros libros del monton,significa el mundo en el que yo me puedo sentir a gusto y aventurar junto con los nefilim;significan esos libros tan especiales de los que hablo siempre con mis amigas como si fuera la vida real y cada uno de los personajes existiera. Estos libros se volvieron sin duda mis favoritos por todo lo que transmiten,por la existencia de este mundo creado por Cassie que sin duda admiró por haber tenido la capacidad de crear estas maravillosas historias,con personajes tan especiales e inolvidables.
Nunca me voy a olvidar de estos libros porque sin duda marcaron una etapa en mí no solo como lectora,si no también como persona.
Metiendonos en este libro en particular puedo decir que fue el mejor final que pudiera haber tenido esta saga.
Pasaron miles de cosas y llevaba un ritmo muy pero muy bueno lleno de acción y momentos fuertes,romanticós o graciosos que me hacian cerrar el libro,abrirlo y volver a leer esas partes para disfrutarlas porque era la ultima vez que yo leeria algo sobre estos maravillosos personajes. 
Las partes que más ame sin duda era cuando se mezclaban y empezaban a relacionarse las cosas con los personajes de Los Origenes...era totalmente especial ver estos personajes 

Frases:
“Los héroes no son siempre los que ganan-sentenció-. A veces, son los que pierden. Pero siguen luchando, y siguen aguantando. No se rinden. Eso es lo que los convierte en héroes.”

"Los Herondale-(..)Casi lo habia olvidado.Ninguna otra familia hace tanto por amor,o siente tanta culpa por ello."

"Es bueno tener a gente que se preocupe por ti-dijo Alec-.Eso significa que le importas.De ese modo sabes que son tus amigos"

"Hay muchas maneras de ser mejor"

"Apóyate en mí-indicó Alec,y Magnus esbozó la clase de sonrisa que hizo que Alec se sintiera como si alguien le hubiera clavado un cuchillo en el corazón y estuviera tratando de arrancarle en centro del mismo.
-Siempre lo hago,Alexander-repuso el brujo-.Siempre lo hago."

"Si nunca cuentas a nadie la verdad sobre tí,finalmente comienzas a olvidarla."

"Asi que soy tu primer cazador de sombras ¿eh?-dijo Alec cuando por fín se separaron.
-Eres mi primero en tantas cosas,Alec Lightwood-contestó Magnus."

"Somos todos los fragmentos de lo que recordamos.Tenemos en nuestro interior las esperanzas y los temores de aquellos que nos aman.Mientras haya amor y memoria,no existe la auténtica pérdida"

"Mejor amar y temer que no sentir nada."

"Carpe diem.No pierdas el tiempo preocupándote"

"Servimos libremente porque amamos libremente,ya que es nuestro deseo amar o no amar; y así nos alzamos o caemos."




2 comentarios:

  1. Me gustó mucho, pero no me encantó. Me pareció que le daba demasiado protagonismo a Julian y Emma. Y la parte donde lo hacen y saca un forro del bolsillo en el medio del infierno! God! Why?!! más facil que ponga: recuerden chicos que deden cuidarse por más que esten en el infierno! jajaja
    Me gustó tu reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me parecio eso de que le de más protagonismo a ellos,pero bueno,no todos opinamor igual jajaj. aaaay siii esa parte,juro que me tente de risa jajajajajja
      Gracias!!! besitos cami <3

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book