19.9.14

Opinión de la película: Maze Runner,Correr o Morir!

Holaa,recien llego de ver la adaptación cinematográfica del libro Maze Runner Correr o Morir de James Dashner,llevaba esperando hace mucho tiempo ver esta película porque amo toda la saga de Maze Runner y queria ver como podian transmitir todo eso a la pantalla grande.
Tengo que admitir que en estos ultimos dias habia estado viendo algunas opiniones que bajaron mis espectativas pero igualmente tenia muchas ganas de verla.
La película estuvo muy bien creada con respecto a escenarios,pero me pareció que le faltaron muchas cosas de la trama.Me encantó porque apesar de todo estas cosas que faltaban transmitia en escencia algo muy parecido al libro,aunque hay que admitir que el libro supera la película por mucho...a pesar de eso creo que el objetivo estuvo bien logrado. Se llegó a entender bien toda esta trama tan rara en el momento que se tenia que entender y la mayoria de las cosas escenciales pasaron. 
Igualmente me pareció que estuvo demás el hacerla tan corta y que pase todo tan rapido cuando pudiera tranquilamente haber tenido unos 30 minutos más de película que permita desarrollar todo el contenido del libro sin borrar cosas que realmente importar o tener que inventar cosas para que alcance el tiempo.
Si quieren saber mi opinión más desarrollada en la que hablo más detenidamente sobre los personajes y los pro y los contras; aquí les dejo el video que subí a mi canal sobre esta adaptación.


2 comentarios:

  1. Hola Giuli! me encantó tu video y tu reseña. Ya me suscribí! Como vos, me parece que estuvo muy buena la esencia pero le faltó algo. Más que Thomas (que me encantó), amé muchísimo a Newt, que fue una gran sorpresa. Un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias :D Yo tambien ame a Newt(además era muy lindo oifsjdfi) jajaj.
    Besitos

    ResponderEliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book