29.9.14





Hola ,como están?? Aquí vengo de vuelta porque acabo de volver de una libreria de usados que conocí hace poco y me encontré con tan buenos libros y a maravillosos precios que no pude evitar comprarlos!!



Primero,antes de entrar vi por la vidriera que estaban los dos libros de la bilogia Si Decido Quedarme por Gayle Forman a la mitad de precio y estaban como nuevos,el primer libro de estos ya lo leí y me gustó muchisimo y ahora me toca leer el segundo. Habrán notado la preciosa portada de la película que tiene el primero de la bilogia,es super lindo!
Lo segundo que compré fue al ver que estaban dos libros que quería hace muchísimo,y son Quidditch a través de los tiempos y Animales Fantásticos y donde encontrarlos. Son los dos una especie de extras de Harry Potter que tenía muchísimas ganas de tener,además estaban muy baratos y no podria jamás resistirme.
Luego,por ultimo,me crucé con libros en ingles para mi nivel que estaban a SOLO $4! entonces obviamente me compre uno,llamado Arthur,For the Very First Time,que me pareció interesante y que entendí muchísimo,además esto me ayudará a practicar el ingles :D
Bueno...les gustaron mis adquisiciones? ustedes ya tienen algunos de estos o quieren hacerlo? Dejenme todo esto en los comentarios!!
Los quiero.
Giuli

2 comentarios:

  1. Ya leí todos los libros menos el de Arthur... Los extras de Harry me salieron solo... 3,50 cada uno! Obviamente fue cuando salieron y cuando 3,50 te alcanzaba para una super bolsa de caramelos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Wow! a mi me salieron algo asi como $15,pero igual por lo que están ahora es barato jajaj.
      Besitos

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book