28.9.14

Hola,hoy es domingo y por eso toca hacer un Booktag! hoy les traigo uno que me parece muy interesante y divertido:

El Booktag de las Enfermedades de los Libros!


1) Diabetes: Un libro muy dulce
Yo con dulce me imagino algo que contenga mucho amor y es por eso que para esta categoría creo que estaría bien el libro Eleanor & Park de Rainbow Rowell,un libro super tierno sobre el primer amor que me encanta.
2)Varicela: Un libro que no volverias a leer

Un  libro que no volvería a leer seria Frío de Laurie Halse Anderson,este libro no me disgustó del todo pero no me dejo enseñanzas ni nada por el estilo como para querer volver a leerlo.

3)Ciclo: Un libro que no puedes evitar releer

   


No suelo releer libros porque tengo mucho que leer y poco tiempo pero creo que si me gustaría mucho releer sagas como Harry Potter,Cazadores de Sombras Los Orígenes y Percy Jackson.
4)Gripe: Un libro que está en todas partes
 Creo que sin duda ese libro es Bajo la Misma Estrella por John Green,todos lo leyeron o vieron su película y podría ser un clásico en el futuro.
5)Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche
Esta enfermedad le queda perfecta a Obsidian de Jennifer L. Armentrout,un libro que atrapa tanto que no se puede soltar ni para comer...y eso que amo comer con toda el alma eh
6)Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído
Ese es Marcada de la Casa de la Noche,el primero de la saga,y me leí hasta el cuarto.Me pasa que cuando nombro libros que leí suelo olvidarme de ese apesar de que no me disgustó tanto como sus continuaciones
7)Asma: Un libro que te robó el aliento
Ese fue Princesa Mecánica de Cassandra Clare,ultimo en la saga de Cazadores de Sombras Los Orígenes. Este es mi libro favorito y lo amo con toda el alma,y estuve todo el libro muerta de amor y encantada con cada palabrita que había en él.
8)Desnutrición: Un libro que te supo a poco

Ese es sin ninguna duda Si Decido Quedarme de Gayle Forman. Este libro fue mucho menos de lo que me esperaba con un ritmo muy plano y lento,aunque su adaptación cinematográfica fue genial.
9) Cinetosis: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o el espacio
                                                                  

A través del espacio viaje con Harry Potter y la Piedra Filosofal porque estar en Hogwarts me hizo sentir en otro mundo completamente diferente y especial.
A través del tiempo creo que fue Puro por Julianna Baggott,porque al ser un libro post apocalíptico trata sobre una catástrofe muy peculiar que podría ocurrir tranquilamente en un futuro.


Les gustó el booktag? Voy a taggear a todos los que quieran hacerlo!
Los quiero.
Giuli


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book