25.9.14



Hola!¿como están? Hoy es Jueves y por eso vengo a inaugurar la sección de "Recomendando películas y series". Para los que no vieron la publicación de las nuevas secciones les comento que desde ahora las volvi a organizar diariamente y en este día de la semana haré una recomendación de película o serie,espero que les guste :)

Hoy voy a empezar recomendando una serie del género terror!
La serie de la que hablo es:

American Horror Story

Es una historia muy creepy que nos cuenta la historia de una familia que se muda a esta casa en la que murieron los dueños anteriores.(seguro que piensan que es igual que todas,etc..pero no!sigan leyendo.. ) No solo adentro de esa casa,si no también con vecinos,empiezan a pasar cosas muy raras y sobrenaturales. Cuando descubren que en esa casa murieron mucha gente anterior a ellos y que los espíritus están condenados a quedarse allí y son casi como otros humanos más salvo que pueden ser vistos si ellos quieren.Es muy de terror y a mi me encantó.
Los personajes son super originales y geniales. 

Tengo que contarles que en esta serie me enamoré.. de TATE LANGDON<3 Él es un personaje muy pero muy importante en la historia y además tiene una personalidad super creepy y es....total y completamente HERMOSO.

"NORMAL PEOPLE SCARE ME"

Son aprox. 13 capítulos por temporada(por ahora 3 temporadas,4 por estrenarse) y cada uno de ellos tiene aprox. 45min. Son todos muy creepy y dan mucho mucho miedo D: yo la veo con unas amigas jajaj. Igual son todos muy interesantes y no aburren en lo absoluto!

Se las recomiendo un montón! Ah! y otra cosa...está disponible en Netflix :)

Si siguen la serie o quieren hacerlo pueden decirmelo en los comentarios,tambien pueden decirme si les gustan estas nuevas secciones y hacerme alguna recomendación!
Los quiero.
Giuli

1 comentario:

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book