12.8.14

Reseña Starters-Lissa Price

DATOS
Autora:Lissa Price
Saga:1/2
Editorial:Destino
Páginas:318
Precio: $149




Sinopsis:Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenian entre veinte y sesenta años. Ella,su hermano pequeño,Tylier,y un amigo,Michael,escaparon y ahora son starters,adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.
La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud,una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un misterioso al que llaman Viejo. Él contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders,ancianos que quieren volver a ser jóvenes.Callie,desesperada,se hace donante.Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión,conduce autos de lujo, e incluso sale con el hijo de un senador.
Es una vida de cuento...hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta,y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.
Opinión Personal: Mi historia con este libro es medio rara...primero yo lo compre porque despues de ver a Raiza hablando tan bien de este libro ,tenia muchas ganas de leerlo.Lo empecé mientras estaba enferma de anginas y como no tenia nada que hacer estando de reposo...Pero como yo estaba medio mal lo leia sin ganas,entonces lo deje a la mitad(hace un mes y medio).Ayer,no sabia que leer y me acordé de que tenia este libro sin terminar asi que lo agarre y terminé las 200 páginas que me faltaban.Justamente creo que el libro se pone bueno ahi o todavia más adelante,en la página 230... La historia está muy bien planteada y es bastante original para una distopía.En las primera mitad de libro todavia no podia conectar con los personajes,pero ya despues cuando empieza toda la acción y empiezan a pasar muchas cosas,sí.No es de mis libros favoritos pero creo que es muy buen libro y lo recomiendo muchisimo a todos los que les gusten las distopías.

10 comentarios:

  1. Este es un libro que quiero leer desde hace tiempo, se ve muy interesante. Me gustan mucho las distopías así que es otro punto a favor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial,espero que te guste :)
      besitos,gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Hola! Buena entrada, hace rato que quiero leer este libro, pero cuando voy a la librería siempre me termino decidiendo por otro JAJA (soy muy indecisa) Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad que hay algo en este libro que no me termina de cerrar (al margen de la portada que no me gusta xD) Así que no creo que lo lea ^^ Linda reseña :D y que siga creciendo el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,te entiendo!a mi el libro me gusto pero no me encantó,creo que le falto algo..igual las ultimas páginas mejora bastante. Gracias <3 besitos!!

      Eliminar
  4. Ojala me guste ya que lo encargue en la libreria jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste,esta bastante bien :) jajaj besitos!!

      Eliminar
  5. Este es un libro que no sé si leerlo o no, he visto que tiene muy lindas reseñas pero ninguna me motiva tanto a leerlo. Así que veré, igual mi lista es super larga de libros pendientes para leer. Gracias por la reseña, besos, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo y te guste,gracias a vos por mirarla y comentar!!Besitos,gracias de nuevo <3

      Eliminar

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book