28.7.14

Reseña Percy Jackson y el ladrón del rayo(Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #1)-Rick Riordan

DATOS:
Autor:Rick Riordan
Saga: 1/5
Editorial:Salamandra
Páginas:284
Precio: $140






Sinopsis:¿Qué pasaria si un dia descubrieras que,en realidad,eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta?Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson,que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios,Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse,o al menos esa es la version oficial.Objeto de burlas por inventarse historias fantasticas,ni siquiera él mismo abaca de creerselas hasta l dia que los dioses del Olimpo le revelan la verdadPercy es nada menos que un semidios,es decir,el hijo de un dios y una mortal.Y como tal ha de descubrir quien ha robado el rayo de Zeus y asi evitar que estalle una guerra entre los dioses.Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover,un joven satiro,y Annabeth,hija de Atenea.
Opinión personal: 
Este libro llevaba en mi wishlist mucho tiempo,en la feria del libro lo ví y lo compre,ya habia visto la pelicula hace un tiempo,me acuerdo que me gustó aunque casi nada de la historia.
Fue un libro que desde la primera página me atrapó y me divirtió mas que nada por la forma de escribir del autor.Tiene personajes magnificos e interesantes y es una historia super original.Me encanta que se mescle todo eso de la mitologia griega con el presente. 
Además de su diversión y entretenimiento,contiene mucha acción y aventura. Ya no aguanto por continuar esta saga.Lo recomiendo muchisimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book