20.7.14

Reseña La Ladrona de Libros-Markus Zusak


DATOS
Autor:Markus Zusak
Editorial: Lumen
Saga: 1/1
Páginas:533
Precio:$199
Titulo en ingles: The book thief





Sinopsis:
Liesel es una niña alemana que vive en un pequeño pueblo cerca de Munich con sus padres adoptivos.Durante los peores años del nazismo,su pasión por la lectura la ayuda a refugiarse en las historias de los libros que roba de donde puede.Esa vehemencia por leer termina salvándole la vida.

Opinión Personal:
Primero que nada,este es un libro maravilloso.
Podria estar horas hablando de él.
Es un libro con enseñanzas inolvidables.´
Este libro es realmente increible,primero que nada su esencia;sus personajes tienen caracteristicas marcadas,este libro hace que te encariñes con cada uno de ellos y aprendas de sus vidas.Resulta horroroso saber que cosas como las que cuenta el libro pasaron de verdad en la Segunda Guerra Mundial.
Volviendo al libro,creo que no puedo explicar ni con palabras lo que siento,simplemente voy a decir que es de los mejores libros que lei en mi vida,quizá el mejor. 
Creo que el autor merece más que un monumento,su pluma es conmovedora,adictiva y reflexiva. La narradora del libro es de lo mejor,nunca habia visto este tipo de narradora en otro libro.
Es un libro que deberian leer todos.
La forma de comunicación entre los personajes,las actitudes y reacciones de cada uno de ellos hacen a este libro completamente inolvidable.
Es una historia hermosa que volvería a leer mil veces más si es necesario porque creo que no le falta nada,que es una obra de arte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book