8.7.14

Reseña de La Selección-Kiera Cass

SINOPSIS:
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.



Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.



Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.
                                                       OPINIÓN PERSONAL:

Este libro lo queria comprar ya hace mucho tiempo porque en booktube es muy recomendado y además me llamaba mucho la atención su hermosa portada,su sinopsis y que sea una distopia. 

Cuando lo empecé ya sabia que me iba a gustar,era ese tipo de libros que me engancha y me encantan,me pasa con la mayoria de las buenas distopias.
Me gusto el mundo creado por la autora,la protagonista no termina de caerme del todo bien,pero bueno..igual me gusta. Creo que es una novela que es muy entretenida y una lectura amena.Lo que senti en algunos momentos fue que le faltaba esa pisquita de acción que hace que me vuelva loca,habia acción en muy pocas partes y ademas no estaban demasiado detalladas.Igual me encantó,me gusto mucho la relación de America con Maxon,aunque hay muchos que leyeron este libro y dicen que les cae mal Aspen y yo solo lei el primero,pero hasta ahora no me cae mal Aspen..aunque obviamente me gusta más Maxon.
El personaje de Marlee tambien me gustó muchisimo y se me hizo que seria una muy buena amiga desde el principio y me cae muy bien. 
Odio al personaje de Celeste,es demasiado insoportable,malcriada y mala persona.
Un personaje de los que más me gusto fue el de May,la hermana de America,que apesar de no aparecer todo todo el tiempo en el libro,cuando ella aparecia se tornaba como un ambiente por decir "calido" o agradable.

Bueno,basicamente esto es lo que pienso de este libro: entretenido,distopico,romantico y especial. Tiene esa escencia particularmente positiva,recomiendo muchisimo este libro y puede parecer muy de princesitas niñas que no entienden nada,pero no es asi..es un libro muy original,de romance y desiciones. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book