7.6.14

Reseña Obsidian-Jennifer L.Armentrout

DATOS
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Precio: $249 (En pesos argentinos)
Traducción al español: SI
Páginas: 444
Saga: 1/5



Sinopsis:Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Reseña:Acabo de terminar de leer este libro y puedo decir que me ENCANTO! la historia trata sobre Kathy,que es una chica de 17 años ,bloguera literia ,que se muda a Virginia Occidental con su madre.Al conocer a sus vecinos su vida dara un giro rotundo,conocera a Dee que pronto sera su mejor amiga,y a Daemon,que le llama mucho la atencion porque que es muy sexy y hermoso,pero demasiado insoportable,pesado e insufrible.
No digo mas,aunque ya en la sinopsis todo esta dicho,cosa que me molesta bastante porque da un monton de spoiler!,pero bueno...
El libro es una ficcion juvenil romantico,me encanto y los personajes todavia mas,fue un libro que atrapo de comienzo a fin,me lo lei en UN SOLO DIA,porque era imposible dejar de leer!!
Primero que nada,me encanta que Kathy sea bloguera, porque me hace sentir muy identificada,otra cosa que me gusto muchisimo es la forma de escribir de la autora,se hace muy atrapante,esta contado en 1era persona por nuestra protagonista.
El libro se basa bastante en la relacion entre Kathy y Daemon,aunque obviamente hay muchisima accion y problemas en el medio. Algunas escenas eran un poco crepusculianas pero cambiando a los vampiros por alienijenas(? Pero sin embargo de todo,el libro me gusto DEMASIADO,y lo recomiendo mucho mucho mucho mucho,este libro se ha convertido en uno de mis favoritos de ficcion romantica!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book