14.6.14

Reseña El Principito-Antoine de Saint Exupéry


Reseña:Acabo de terminar de leer El Principito,realmente quede maravillada. 
Nunca pense que este libro tan corto pudiera llegar tanto a mi corazon como lo hizo.
Es una historia increible,llena de frases,metaforas y verdades de la vida. Es increible la inteligencia del autor,las cosas que te hace cuestionarte.Es un libro que por lo menos a mi,me hizo cambiar la forma de ver la vida y el mundo.
Como el principito habla sobre la ignorancia de los adultos,su historia,el recorrer muchos planetas por su flor,porque el nunca renunciaba a una pregunta,él veia el mundo de una forma mucho más linda,una forma de ver las cosas que tendriamos que tener todos.Sus reflexiones y pensamientos son maravillosos.
Este libro que tiene apenas 80 páginas logró llegar a mi corazon como casi ningun otro libro,se convirtió en una gran influencia para mí. Lo recomiendo a todo tipo de público; a los niños para que puedan pensar igual que principito y sentir que alguien los entiende,a los adolescentes para reflexionar en muchas cosas sobre lo que sienten,lo que fueron y lo que seran;los adultos,para que vuelvan a ver como estan haciendo las cosas en su vida y si realmente tiene algun sentido lo que hacen.
Este libro me encantó y es demasiado hermoso,leanlo todos los que piensen que podran respetar,valorar y guardar un poco de su corazón para esta historia.





Puntuación para este libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides que un blog se alimenta de tus comentarios :)

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba Tiny Book